Usa tu patinete eléctrico para dar un buen paseo por la ciudad

Usa tu patinete eléctrico para dar un buen paseo por la ciudad y extasiarte con la belleza natural que la rodea. Para esto puedes Ver patinetes en las tiendas y seleccionar uno de tu agrado.

Si te interesa el skeating como deporte una delas mejores ventajas que tiene la ciudad es que podrás practicar movimientos como los trucos de grind. Estos consisten básicamente en saltar con la tabla y subir sobre un bordillo de acera, barandilla, o barandal, deslizándose sobre el borde de la superficie, manteniendo el equilibrio y evitando caerse.

 

Estas maniobras la conforman básicamente dos tipos de trucos:  los grinds, que son los que se realizan con los trucks sobre la saliente, y  los slides, que consisten en ¨clavar¨ la tabla en el borde.

 

Antes de realizar estos trucos debe tomarse la precaución de asegurarse que la superficie que será empleada para deslizarse esté debidamente lubricada para un mejor deslizamiento, pero no excesivamente. Se suele utilizar cera o parafina como también jabón en los bordes, casi innecesarios en las barandas.

 

También están los trucos de manual. Los mismos consisten en mantener el equilibrio con dos ruedas ya sea delanteras nose manual, o con las traseras manual; es básico del skate.