¿Cómo se divierten nuestros hijos?

Cada vez que encontramos a nuestros hijos buscando algo para divertirse solemos verlos pegados de una pantalla, puede ser una Tablet, Smartphone, tv o videojuegos. Lo cierto es que los chicos de ahora no salen al parque a jugar como lo hacíamos nosotros, tampoco se reúnen afuera para jugar a las escondidas con amigos, y mucho menos arman trincheras en medio de la sala.

A lo sumo, conservan el gusto por pescar comida de los gabinetes o nevera de la cocina, cuando creen que no nos daremos cuenta. Si lo que quieres es cambiar un poco los hábitos de diversión de tus hijos, te recomiendo entrar a Tecnocio en Twitter.

En Tecnocio puedes encontrar gran variedad de juguetes que ayudarán a que tu hijo desee salir de la casa, o al menos al jardín.

Una buena opción es comprarles patinetes o bicicletas eléctricas e invitarlos a hacer una carrera, si son un poco más pequeños un kart o vehículo a control remoto puede ayudar muchísimo.

Con todo esto, no solo harás que estén al aire libre, sino que podrás compartir divertidos momentos junto a ellos, dado que también hay juguetes disponibles para adultos, para que ¡La diversión no termine!