Un regalo muy divertido y rapido para tus hijos

Un regalo muy divertido y rapido para tus hijos es el patinete eléctrico, así que anda a Comprar patinetes eléctricos antes que sea tarde o tomes una decisión equivocada para los regalos de esta Navidad, Fin de Año, cumpleaños, Primeras Comuniones o algún otro día especial.

Ahora, debes saber cómo escoger el mejor modelo y marca, para lo cual debes tener primero en cuenta el uso que tus hijos le darán, ya vivas en un área urbana (necesitarás un modelo on city) o en una no urbana (necesitarás entonces uno de tipo off road, con ruedas de gran tamaño y motor potente). Luego debes comprobar la autonomía de tu patinete, la cual está determinada por la duración de la batería, que se mide en amperios. Amén del diseño, la superficie, el peso del conductor, la temperatura ambiente y hasta el estilo de conducción, influyen en esta autonomía.

Luego debes conocer la velocidad máxima de los modelos, factor que ya alcanza en los nuevos modelos los 50 kilómetros por hora, frente a los más convencionales que oscilan entre diez y veinte, y siguen siendo los más recomendables para los niños. El peso dependerá de los materiales de fabricación, y la capacidad de la batería.