El primer destino que debe conocer tu pequeño

El primer destino que debe conocer tu pequeño está en los Viajes Tailandia para que aprenda a tomar tranquilidad a través de la visitas a los templos como Wat Pho y Wat Arun.

 

Wat Pho, es conocido como el Templo del Buda Reclinado, es un templo budista (wat) en el distrito Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia.

Recubierta en pan de oro, con 46 metros de largo y 15 de alto, la imagen del Buda Reclinado de Wat Pho es la más grande de Tailandia, uno de los motivos que llevó al templo a ser uno de los más visitados por el turismo. La estatua está construida en ladrillo y estuco, laqueada y bañada en oro.

 

Wat Pho significa Árbol de Bodhi, la higuera bajo la cual Siddhartha Gautama alcanzó la iluminación espiritual, por lo que los fieles tailandeses consideran que se puede tener una vida feliz si se honra al Buda reclinado con una guirnalda de flores, nueve varillas de incienso, dos velas y once hojas de oro.

 

Por su parte, la característica más llamativa de Wat Arun es su prang central (su torre estilo Khmer). Unos escalones bastante pronunciados llevan a las dos terrazas, siendo la altura de 77 metros.