Nuestros pequeños quieren más cuentos

Sin dudas, estos comerciales de grupo planeta saben cómo hacer su trabajo. Se trata de profesionales que saben enfocar las estrategias y escoger el público meta. Los pequeños, por ejemplo, quieren más cuentos, necesitan más libros, ellos también se aburren de que les leamos lo mismo antes de dormir. Este público, entonces, es uno de los ideales para el grupo planeta.

Este grupo multimedia circunscribe disímiles áreas de negocios, entre ellas, editorial, formación, medios de comunicación, coleccionables y venta directa. Si acudes a una tienda que venda libros del Grupo Planeta puedes encontrar más de cien sellos en diferentes idiomas (francés, español, portugués y catalán), y diversidad de autores. Puedes encontrar cuentos de escritores clásicos y contemporáneos, así como de diversas partes del mundo.

En fin, que si quieres leerle a tu pequño un buen libro, el Grupo Planeta es tu mejor aliado. En sus dependencias encontrarás buena literatura y buenas ediciones, y tu pequeño merece tener en sus manos un libro lindo, así querrá leerlo más veces. Recuerda que a esa edad a los niños les gusta mucho ver libros con colores, imágenes lindas y si son troquelados, pues mucho mejor.