¿Qué ofrecen las escuelas de negocios?

¿Qué ofrecen las escuelas de negocios? Algunas razones las podrás encontrar en las EAE opiniones. Las escuelas de negocios pueden dar estudios tanto de pregrado como de postgrado, aunque la mayoría solo imparte formación a nivel de postgrado.

En este tipo de escuelas podrás encontrar como comprender el proceso de toma de decisiones. La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos como los que surgen a nivel laboral.

 

En la toma de decisiones importa la elección de un camino a seguir, por lo que en un estado anterior deben evaluarse alternativas de acción. Si estas últimas no están presentes, no existirá decisión

 

La toma de decisiones es una parte importante de la labor del gerente. Sin embargo, cuando un gerente toma una decisión o cuando el coste de buscar y evaluar las alternativas es bajo, el modelo racional proporciona una descripción moderadamente precisa del proceso de decisión.

 

Conforme se sube en la jerarquía de una organización, la capacidad para tomar decisiones no programadas o no estructuradas adquiere más importancia, ya que son este tipo de decisiones las que atañen a esos niveles.