Las nuevas tecnicas educativas, abren puertas a todos.

Las  nuevas tecnicas educativas, abren puertas a todos. Así que conoce estas opiniones para que te empapes más en las nuevas y probas opciones para acceder a la educación en el mundo de los negocios a través de los MOOC o Masssive Open Online Course (Curso en línea masivo y abierto), que actualmente provee cerca del 26 por ciento de los ingresos de las escuelas de negocios como Wharton y Harvard, que se colocan a un click de distancia de todos los numerosos interesados en recibir preparación para mejoras sus habilidades mercantiles, financieras y económicas en sentido general. Y que terminan accediendo finalmente a las ofertas presenciales de estas instituciones.

El MOOC es una modalidad de “educación abierta”, cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este arribe a la mayor cantidad de públicos posibles. El término fue acuñado en 2008 por Dave Cormier a partir de su curso Connectivism and Connective Knowledge (CCK08), que alcanzó cerca de los 2300 estudiantes.

Para que cualquier enseñanza a distancia sea clasificada así, debe cumplir con: ser un curso, de carácter masivo, en línea, abierto. Existen varios tipos como los xMOOC (reproducen la pedagogía de aula), cMOOC (aprendizaje conectivista), y MOOC centrados en las tareas.