Fomenta la solidaridad por arte de magia

¿A qué chico no le gustan las fiestas de cumpleaños? Estas fechas siempre son buenas para celebrar, comprar una gran tarta, jugar con los amigos… Es por eso que los padres siempre se esfuerzan por hacer fiestas especiales para sus peques. ¿Has pensado incorporar a la celebración un un mago para fiestas infantiles? Esta siempre es una buena idea. Los magos pueden hacer de las fiestas de cumple un verdadero espectáculo, y los chicos les encantan.

Pero los espectáculos pueden ir más allá del mero entretenimiento y pueden emplearse para fines aún mejores. ¿Qué crees de hablar con el mago para que cree un show que, de alguna manera, fomente la solidaridad entre los chicos? ¿Cómo hacerlo? Bueno, eso ya depende de la creatividad del mago, pero… no sé, se me ocurre de pronto que pudiera poner a dos chicos a ayudarse uno a otros con determinado truco, o algo que incluya trabajo en equipo.

En fin, que las posibilidades son tan infinitas como lo sea tu imaginación. Solo debes pensar qué quieres para la fiesta de cumple de tu peque y hacérselo saber al mago. Verás qué fiesta más linda le harás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *