¿Estás pensando en sorprender a tus padres? No hay mejor que una comida para compartir momentos

¿Cómo se celebra un bautizo? Con una comida. ¿Y una boda? Con lo mismo. ¿Y un cumpleaños? Igual. Y es que las comidas son la mejor manera de compartir momentos en familia y con amigos al mismo tiempo que disfrutamos de lo mejor de la gastronomía. Al fin y al cabo, comer hemos de hacerlo igual así que ¿por qué no hacerlo con buena compañía?

Por eso yo siempre recomiendo a todos mis clientes que me preguntan cómo pueden sorprender a sus padres que recurran a lo clásico: una comida. Es la mejor manera de acertar y de conseguir que nuestros padres estén satisfechos con la sorpresa porque un regalo, un viaje o cualquier otro tipo de obsequio puede generar muchos problemas mientras que una comida es una apuesta segura.

Sobre dónde celebrar esta comida, yo tengo una clara preferencia: el restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia. Creo que es el mejor lugar para esta clase de celebraciones por dos motivos. El primero de ellos es que en su carta hay platos de absolutamente todos los tipos, así tus padres podrán elegir el que más les guste y te evitarás conflictos innecesarios. El segundo, obviamente, es la calidad de su cocina, te aseguro que volverás a repetir.