Un destino para compartir en familia

Un destino para compartir en familia lo podrás descubrir en los Viajes sri lanka visitando la ciudad de Galle.

 

La ciudad de Galle presenta los monumentos coloniales más finos del país. Las tallas en madera, tejidos, piezas de cerámica y trabajos metalúrgicos muestran la delicadeza artística de Sri Lanka.

 

Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia.

 

Fue conocida como Cale antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla de Ceilán.

Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988.

 

Allí podrán visitar el Faro de Galle, este es un faro costero en Sri Lanka que es gestionado y mantenido por la autoridad de puertos de Sri Lanka. Esta es la estación de un faro más antigua de Sri Lanka pues se remonta a 1848, pero el faro original fue destruido por un incendio en 1934.

 

La estación del faro está dentro de las murallas de la antigua fortaleza de Galle, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y bien conocida atracción turística.