¿Es buena idea comprar un grupo electrógeno para conectar tus equipos electrónicos?

¿Es buena idea comprar un grupo electrógeno para conectar tus equipos electrónicos? Pues claro, Comprar grupos electrógenos de alta calidad y eficiencia siempre es una opción afortunada para mantener a tus equipos a salvo de las catastróficas consecuencias de cortes inesperados de energía en redes públicas de poca fiabilidad. Todo lo cual puede ocasionar roturas molestas o incluso irresolubles, en detrimento de tu calidad, de vida, confort y necesidades básicas.

Así, podrás vivir en una isla de autonomía civilizada en medio de un mar de oscuridad y disfuncionalidad tecnológica, como no es poco común que sucede en la contemporaneidad, como el gran apagón suscitado en las islas de Java y Bali (Indonesia) el 18 de agosto de 2005, con prejuicios graves para 120 millones de personas, casi la mitad de la población del país durante 24 horas, con interrupciones graves en el transporte terrestre y aéreo.

Así mismo sucedió el 11 de marzo de 1999 en las regiones sur y sureste de Brasil, donde un rayo descargado sobre una subestación eléctrica de São Paulo afectó a 97 millones de personas dada la reacción que cadena catalizada por este fenómeno natural. Durante cinco horas, 60000 personas quedaron atrapadas en el metro de Río.