Los derechos del niño

 

b5077ed4-bec3-48ff-b163-9c89f5efed83Sin dudas, el sector más vulnerable de cualquier sociedad es el infantil. Por muchísimas razones que se harían muy extensas de enumerar en este post, los niños son los que más sufren las consecuencias de cualquier mala decisión, tanto …

No hay excusas para ayudar

Mi título lo dice todo: no hay excusas para ayudar, por eso me gusta donar parte de mi tiempo libre al trabajo solidario. Una de mis ocupaciones regulares es con los ancianos. Me encanta ayudarlos y hacerles sentir queridos e …

El deporte es esencial para tu salud

El deporte es esencial para tu salud y una de las actividades deportivas más populares en los últimos tiempos es el running o la caminata. También muchas personas combinan ambas correr y caminar alternando los tiempos, pero para medir con …

Casas seguras

Con la llegada de un niño a nuestra vida todo se debe cambiar de sitio. Tenemos que pensar que la vida tal como la conocemos no volverá a ser igual porque todo debe girar en torno a su seguridad. Los …

¿Conoces el síndrome del edificio enfermo?

¿Has escuchado hablar del síndrome del edificio enfermo? ¿Sabes en qué consiste? ¡Te lo explicamos!

El “síndrome del edificio enfermo” es un término que hace referencia al conjunto de síntomas entre los que destacan irritación de ojos, nariz y garganta, …